Cristina Kirchner única oradora, solo banderas argentinas y un video donde se la escucha disfónica

quierovertubandera

La ex Presidenta convoca a sus militantes sin banderas partidarias ni bombos. El palco, solo para los intendentes, como demostración de fuerza y mensaje a Randazzo.

“Este 20 de junio nos convoca la bandera…”

“Lo único que tenés que traer es una bandera argentina hecha por vos. No importa que sea de papel o de paño, lo que vale es que la hagas por vos”.

Con esas frases -y la voz disfónica de Cristina Fernández de Kirchner- salió un nuevo video de la nueva alianza “Unidad Ciudadana” convocando al acto que el kirchnerismo realizará este martes en el estadio de Arsenal de Sarandí.

En ese video, el cristinismo lanzó el hashtag #QuieroVerTuBandera

En la tierra del intendente Jorge Ferraresi, Cristina será la única oradora de un evento político “todo en celeste y blanco” y donde el kirchnerismo -ya despojado de la formalidad del PJ- pretende mostrar al estadio “Julio Humberto Grondona” repleto y con miles de personas viendo a su referente política desde las pantallas que se colocarán en las afueras.

El video -que será el último antes del acto en Avellaneda- llama a ir solo con banderas argentinas, lo que significa que no habrán identificaciones políticas ni zonales y mucho menos, bombos estruendosos al estilo Tula.

En medio de un celoso operativo de seguridad, un sector del palco estará destinado a los intendentes, participantes claves del armado K que prácticamente, vació de jefes comunales al sector que conformó Aníbal Florencio Randazzo. Tanto allí como en el campo de juego y las plateas, se medirá cuánto llevará cada alcalde. Esas mediciones de fidelidad las lleva a cabo, desde que estaba Cristina en la Presidencia, su fiel secretario y enlace con intendentes y dirigentes sociales, Oscar Parrilli.

Mientras se recupera de su disfonía, Cristina revisa hoy los ejes de su discurso del próximo martes, como contó Clarín el último viernes, día en que terminó de dar el OK a la cartelería que circula, tanto en las calles como en las redes sociales.

En una presentación de plataforma en modo de “monólogo continuado”, los ejes serán la desocupación, inseguridad y la falta de gestión de la administración de Mauricio Macri.

En esta actividad, donde se terminará de develar la candidatura a senadora nacional de Cristina, se estrenará una nueva modalidad de escenario, que promete ser distinto a sus anteriores apariciones.

Fuente y foto: Clarin.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter
wordpress en Twitter
613,692 la gente sigue wordpress
Twitter Pic israel_a Twitter Pic ankur_m6 Twitter Pic thomas_b Twitter Pic hakkatoo Twitter Pic Memr661 Twitter Pic lilacmim Twitter Pic vishnute Twitter Pic p_quma