Macri y Moyano a solas por Ganancias en Olivos

Discusión por los impuestos

Fue el propio Presidente el que se puso al frente de las negociaciones, incluso antes de que el Gobierno convocara públicamente al diálogo, como hicieron este mediodía Peña y Frigerio.

Macri, con Moyano, en mayo.

Macri, con Moyano, en mayo.

La rueda de diálogo entre la Casa Rosada y los legisladores, gobernadores y sindicalistas por el nuevo proyecto de Ganancias arrancó antes de lo previsto y fue el propio Presidente el que se puso al frente de las negociaciones, incluso antes de que el Gobierno convocara públicamente al diálogo. Mauricio Macri recibió esta mañana en la quinta de Olivos a Hugo Moyano, según revelaron a Clarín altísimas fuentes del oficialismo.

El primer mandatario le dijo al camionero que el proyecto del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa y del resto de la oposición que se trabó ayer en el Senado es inviable y le pidió ayuda para consensuar una iniciativa que no se compliquen más las metas de déficit fiscal previstas para 2017.

Macri le habría arrancado a Moyano alguna promesa de apoyo. Al menos eso le transmitió el jefe de Estado a un par de ministros que pasó hoy por Olivos. Es lo mismo en lo que hicieron hincapié anoche en una reunión reservada el ministro Jorge Tríaca y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana en una cumbre con representantes del triunvirato de la CGT.

“Aunque Moyano ya no esté al frente de la CGT sigue manejando todos los hilos. Es importante su predisposición y lo que pueda incidir en el resto de sus colegas”, aseguró uno de los ministros.

Gentileza: Clarín.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter
wordpress en Twitter
626,034 la gente sigue wordpress
Twitter Pic Increase Twitter Pic WhereWit Twitter Pic SonuTewa Twitter Pic cuntofno Twitter Pic Preetam3 Twitter Pic nelsonda Twitter Pic sela_196 Twitter Pic Katastro