Elisa Carrió le contestó a Sergio Massa por el Proyecto de Ganancias

En medio de la discusión por la suba del mínimo no imponible, la diputada oficialista atacó al líder del Frente Renovador por el proyecto que presentó desde su espacio.
Carrió acusó de "mentiroso" a Massa por su propuesta de modificaciones en Ganancias

Carrió acusó de “mentiroso” a Massa por su propuesta de modificaciones en Ganancias

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, cruzó a Sergio Massa por el proyecto de modificación al impuesto a las Ganancias que presentó el líder del Frente Renovador (FR).

“Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico”, posteó este mediodía la titular de la Coalición Cívica (CC) en su cuenta oficial de Twitter.

Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico.

La diputada del interbloque Cambiemos recordó que “Massa era jefe de gabinete de Cristina cuando nosotros insistíamos en la rebaja de ganancias, mentiroso”.

Actualmente, el mínimo no imponible es de 18.880 pesos para solteros y 25 mil para casados con dos hijos, mientras que el proyecto impulsado por el FR establece un piso de 48 mil para casados con dos hijos y de 34 mil para solteros; elimina a los jubilados del pago del gravamen, salvo aquellos que cobran más de 60 mil; y establece la actualización automática del impuesto a través de una ley.

Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico.

Sergio Massa era jefe de gabinete de Cristina cuando nosotros insistíamos en la rebaja de ganancias, mentiroso

Pero este martes, el Gobierno anunció una propuesta de modificación donde los solteros pagarían desde de los 21.700 pesos y los casados con hijos, a partir de los 28.700.

El proyecto impulsado por el FR establece un piso de 48 mil para casados con dos hijos y de 34 mil para solteros

Tras aclarar que la medida “no tiene costo fiscal para el gobierno nacional para que el Estado no se desfinancie”, Massa había señalado que, con su iniciativa, “pagan los ricos, las mineras, el juego y la timba financiera”, y que “no hay excusas para no encarar un cambio que beneficia a más de 6 millones de trabajadores que quedarán liberados de este impuesto”.

Gentileza: Infonews.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter
wordpress en Twitter
614,865 la gente sigue wordpress