Hugo Moyano sigue al frente de la CGT hasta el 22 de agosto

GREMIOS

Ese día, se elegirán las nuevas autoridades en un congreso de unidad del sindicalismo peronista. Pablo Moyano dijo que habrá un triunvirato en la nueva conducción.

Moyano se queda en la CGT hasta agosto. Foto J. Traverso

Moyano se queda en la CGT hasta agosto. Foto J. Traverso

El dirigente camionero Hugo Moyano continuará al frente de la CGT Azopardo hasta el próximo 22 de agosto, cuando se elegirán las nuevas autoridades en el congreso de unidad del sindicalismo peronista.

Así se confirmó esta mañana en la reunión que esa central sindical convocó en el estadio de Ferro.

Mirá también: La inflación porteña fue de 3,2% en junio y ya acumula un 47,1% anual

Así, el camionero Moyano continuará hasta esa fecha junto al consejo directivo que lo secunda actualmente.

Mirá también: Tarifazo: fue funcionaria K y es una de las organizadoras del cacerolazo

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que su padre Hugo “va a continuar” al frente de la CGT Azopardo hasta el 22 de agosto, “cuando se van a unificar las tres centrales obreras, posiblemente con un triunvirato” a cargo de la conducción.

Hugo Moyano sigue en la CGT. Foto  J. TraversoHugo Moyano sigue en la CGT. Foto J. Traverso

En declaraciones a radio Del Plata al ingresar al microestadio de Ferro, donde delibera el Consejo Directivo de la central obrera a raíz del vencimiento del mandato de la conducción sindical, Pablo Moyano señaló que “hoy es el primer paso para la unidad total del movimiento obrero que se va a dar el 22 de agosto” y hasta esa fecha “va a continuar Hugo”, lo que presume una decisión de extender los mandatos por poco más de un mes.

Mirá también: Tarifas de gas: el costo de multiplicar por 5

“Hoy en la CGT Azopardo se aprueba la memoria y balance y se da el paso previo a la unidad del movimiento obrero”, agregó el dirigente, quien recordó que “la CGT Azopardo ha designado a Juan Carlos Schmid” para el eventual “triunvirato” que ejercerá la conducción colegiada de la CGT unificada.

Mirá también: En medio de la polémica por tarifas, aumentan presupuesto del Enargas en más de 60 millones de pesos

“Va a haber tres secretarios generales, ya lo dijo anteayer Hugo Moyano en un congreso de la Juventud Sindical, donde la próxima conducción va a tener que salir a la calle”.

Gentileza: Clarín.com

Tagged with

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter
wordpress en Twitter
626,034 la gente sigue wordpress
Twitter Pic Increase Twitter Pic WhereWit Twitter Pic SonuTewa Twitter Pic cuntofno Twitter Pic Preetam3 Twitter Pic nelsonda Twitter Pic sela_196 Twitter Pic Katastro